Mu CroatoaN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu CroatoaN Foros
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 forma de los spots

Ir abajo 
+3
MILLA
Chr
manmajic
7 participantes
AutorMensaje
manmajic
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2008

forma de los spots Empty
MensajeTema: forma de los spots   forma de los spots I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:07 am

bueno tengo una sugerencia para el server,

me parece mal qe la mayoria de los spots ( en especial tarkan ) salgan todos los bichos juntos

ya se si se te pone un bk te caga todo, estaria bueno qe salgan mas separados no ?

bueno, saludos y espero qe lo tomen en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Chr
Principiante
Principiante
Chr


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2008

forma de los spots Empty
MensajeTema: Re: forma de los spots   forma de los spots I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:11 am

También seria injusto para los bk que en los spots, los bichos salgan separados...
Creo yo que debe haber una cierta equidad entre ambos.
Volver arriba Ir abajo
MILLA
Moderador
Moderador
MILLA


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : La Pampa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

forma de los spots Empty
MensajeTema: Re: forma de los spots   forma de los spots I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:17 am

Spot de Mutantes en tarkan hay 2 :

- Uno que salen los bichos en el mismo lugar.
- Otro que salen separados que es el que esta serca de la salida.








confused
Volver arriba Ir abajo
conejo
Nivel 1
Nivel 1
conejo


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 26/09/2008

forma de los spots Empty
MensajeTema: Re: forma de los spots   forma de los spots I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:22 am

LOS SPOTS ESTAN PAREJOS LOS QUE SALEN SEPARADOS NO APARECEN JUNTOS PERO APARECEN EN UNA LINEA
Volver arriba Ir abajo
manmajic
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2008

forma de los spots Empty
MensajeTema: Re: forma de los spots   forma de los spots I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:27 am

si yo entiendo como estan los spots, me gustan como los de atlans de vepar y valkiries
qe estan repartidos jocolor

pero como soi el unico qe le gustan asi, disculpen las molestias Embarassed


y el qe dijo qe era injusto para el bk esta ekivocado, ¿ Por que ? , simple, los pj tienen distintas caracteristicas, el mago pega a mas distancia y a mas bichos, pero pega la mitad qe el bk, qe a diferencia del mago pega golpes cortos. lol!
Volver arriba Ir abajo
Chr
Principiante
Principiante
Chr


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2008

forma de los spots Empty
MensajeTema: Re: forma de los spots   forma de los spots I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:54 am

Ya conosco las caracteristicas de los pj, gracias por la información. Jaja aparte que tiene que ver??? es injusto que pidas que los spots estén mas separados, solo porque a vos te gustan que estén como en atlans...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 26/08/2008

forma de los spots Empty
MensajeTema: Re: forma de los spots   forma de los spots I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:49 am

Chr escribió:
Ya conosco las caracteristicas de los pj, gracias por la información. Jaja aparte que tiene que ver??? es injusto que pidas que los spots estén mas separados, solo porque a vos te gustan que estén como en atlans...

Ya aclaro que era lo que el pensaba.
Mas alla de que les guste o no esta seccion del foro es "Sugerencias" y el usuario esta en todo su derecho de postear lo que a el le maresca mejor para el servidor. Eso no quiere decir que se haga pero simpre se lo tomara en cuenta.

Gracias manmajic por la sugerencia pero como veras lo que te dicen los usuarios es correcto. Algunos spots son con los bichos mas juntos y otros con los bichos mas separados. Hay un equilibrio.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://croatoan.forosactivos.net
Chr
Principiante
Principiante
Chr


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2008

forma de los spots Empty
MensajeTema: Re: forma de los spots   forma de los spots I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:08 am

Admin escribió:
Ya aclaro que era lo que el pensaba.
Mas alla de que les guste o no esta seccion del foro es "Sugerencias" y el usuario esta en todo su derecho de postear lo que a el le maresca mejor para el servidor. Eso no quiere decir que se haga pero simpre se lo tomara en cuenta.
Es verdad lo que decis, pero lo que no creo es que este usuario postió para el beneficio de todo el servidor, sino para su beneficio. Solo es una opinion, no es mi intención ofenderlo.
Volver arriba Ir abajo
MILLA
Moderador
Moderador
MILLA


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : La Pampa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

forma de los spots Empty
MensajeTema: Re: forma de los spots   forma de los spots I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:51 am

Chr escribió:
Admin escribió:
Ya aclaro que era lo que el pensaba.
Mas alla de que les guste o no esta seccion del foro es "Sugerencias" y el usuario esta en todo su derecho de postear lo que a el le maresca mejor para el servidor. Eso no quiere decir que se haga pero simpre se lo tomara en cuenta.
Es verdad lo que decis, pero lo que no creo es que este usuario postió para el beneficio de todo el servidor, sino para su beneficio. Solo es una opinion, no es mi intención ofenderlo.

No creo que lo dijo solo para beneficio propio, seguramente hay mas personas que comparten su idea, pero bueno, en fin, creo que no nos deberiamos quejar tanto de los spots, a mi parecer pienso que hay mas spots de los que tendria q haber, asique aprovechemos Very Happy


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Suker
Nivel 1
Nivel 1
Suker


Cantidad de envíos : 53
Edad : 35
Localización : La Pampa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

forma de los spots Empty
MensajeTema: Re: forma de los spots   forma de los spots I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:46 am

Los spot estan exelente a mi gusto farao
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
Ezze
Principiante
Principiante
Ezze


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2008

forma de los spots Empty
MensajeTema: Re: forma de los spots   forma de los spots I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:43 pm

Yo creo que, independientemente de que el spot sea de Bk o de otra raza, todos los spot deberían ser con mobs separados, ya que, si lo pensamos bien, todos los mobs juntos significa, en algunas razas, pegarles a todos a la vez o significa poder trabar más comodo, por ejemplo, con mi Dl las cadenas pegan a varios, si están todos juntos, es decir a menos distancia, eso quiere decir que la cadena le pega a más mobs a la vez, en el caso de la elf, podría trabar mejor, o acercarse más a los mobs, ya que todos salen de un mismo lugar, el bk es obvio, al mago le viene bien todos los spots y por último el mg, si es de energía o de fuerza, es lo mismo ya que por ser mago le viene bien cualquier spot, y por ser de fuerza, si tiene rune lo mismo y si no el twisting slash ayuda de igual forma. Es mi forma de verlo, en cualquier raza es beneficioso este spot, no sólo en un bk, y independientemente de que los bk se tengan que mover o no, eso ya es comodidad y para algo está el party y el bonus, sino que sentido tiene ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





forma de los spots Empty
MensajeTema: Re: forma de los spots   forma de los spots I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
forma de los spots
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo spots

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu CroatoaN :: CroatoaN en Español :: Sugerencias-
Cambiar a: