Mu CroatoaN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu CroatoaN Foros
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers

Ir abajo 
+3
tova
Ezze
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers Empty
MensajeTema: Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers   Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:13 am

Queridos usuarios:

Tras casi ya 2 meses de estar Online hemos decidido que se incorporaran 3 personas al staff de Mu CroatoaN. Por ese motivo me veo en el compromiso de hacer este post para que todo aque que se sienta capacitado pueda apuntarse para el trabajo.

Antes de anotarse deberan leer las siguientes normas excluyentes que de no ser cumplidas no valdria la pena anotarse ya que no se los tendria en cuenta.

Caracteristicas Excluyentes:


  • Ser un usuario regular del servidor Mu CroatoaN y de nuestro foro.
  • Tener disponibilidad horaria.
  • Tener experiencia a la hora de identificar mal-intencionados, cheaters, lammers, spammers y mas.
  • Tener ganas de ayudar a la comunidad a seguir creciendo.
  • Tener buena predisposicion a la hora de atender a usuarios ya sea en quejas, dudas y/o problemas.
  • Ser respetuoso en todo momento.
  • Tener caracter.


Si crees que cumplis con todos esos requisitos continua el post.


Modo de aplicar al trabajo:
[ De no respetarse el post mal hecho sera eliminado ]
Realizar un post con el siguiente formato e informacion:

  • Nombre Completo
  • Nacionalidad
  • Edad
  • Nombre de su personaje
  • Idiomas que habla
  • Experiencias anteriores
  • Razon por la que quiere ser parte del staff
  • Otros comentarios (opcional)


Obligaciones


  • Controlar a los usuarios dentro del juego.
  • Controlar denuncias del foro.
  • Estar al tanto de bugs que pudieran llegar a aparecer.
  • Ser los encargados de pasar un informe diario a la administracion sobre si hubo o algun inconveniente


Que reciben los usuarios seleccionados ?


  • Una cuenta con un personaje Gm invisible [ Observador1, Observador2, Observador3 ]
  • La posibilidad de participar en las desiciones que se tomen en el server de aca a futuro.
  • Estar al tanto de todo lo que vendra en el servidor.
  • De desarrollar mas que bien su actividad como Gm se le hara entrega de una cuenta Mod en el foro.


De todos los usuarios que se inscriban seleccionaremos a 3 los cuales deberan pasar un examen que comprobara que la info que pongan sera verdadera.
Les deseo a todos mucha suerte !
Volver arriba Ir abajo
https://croatoan.forosactivos.net
Ezze
Principiante
Principiante
Ezze


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers Empty
MensajeTema: Re: Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers   Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:04 am

EDIT : Retiro mi solicitud. Sepan disculparme


Última edición por Ezze el Miér Oct 22, 2008 11:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tova
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers Empty
MensajeTema: QUIERO PERTENECER AL GRUPO DE STAFF   Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:40 am

Hola buenas noches, me comunico con ustedes debido a que estoy interesado en pertenecer al staff de admin del mu.

Ser un usuario regular del servidor Mu CroatoaN y de nuestro foro: SIEMPRE DEBIDO A QUE ME ENCANTA EL JUEGO Y EL SERVER.

Tener disponibilidad horaria: TENGO LIBRE LA MAÑANA Y MADRUGADA Y LUEGO DE LAS 5 DE LA TARDE

Tener experiencia a la hora de identificar mal-intencionados, cheaters, lammers, spammers y mas: ME CONSIDERO LO SUFICIENTEMENTE APTO COMO PARA REALIZAR CORRECTAMENTE ESTA TAREA.

Tener ganas de ayudar a la comunidad a seguir creciendo: ME ENCATARIA DEBIDO A QUE YO TMB LO JUEGO Y ME GUSTA QUE EL SERVER QUE JUEGO ESTE EN PERFECTAS CONDICIONES, PARA UN MEJOR DESARROLLO.

Tener buena predisposicion a la hora de atender a usuarios ya sea en quejas, dudas y/o problemas: SOY MUY CARISMATICO, COMPAÑERO, BUENA ONDA Y CON MUY BUEN CONTACTO CON LAS OTRAS PERSONAS.

Ser respetuoso en todo momento: NUNCA LE FALTO EL RESPETO A NADIE.

Tener caracter: CUANDO ME CONOZCAN VERAZ QUE MALO PUEDO LLEGAR A SER JAJAJA xD. ME CONCIDERO UNA PERSONA CON BASTANTE CARACTER.


Bueno a continuación les dejo mis datos:



Nombre Completo: Horacio Tovagliari

Nacionalidad: Montevideo,Uruguay

Edad: 19 años

Nombre de su personaje: Gladiador

Idiomas que habla: Español, ingles ( a nivel basico) y entiendo el portugues (a nivel basico)

Experiencias anteriores: Pertenecí al grupo de staff de un juego llamado habbohotel. Comento que era un server creado por un amigo de argentina, no tiene nada que ver con la empresa sulake.

Razon por la que quiere ser parte del staff: ME GUSTA MUCHO AYUDAR A QUE EL SERVIDOR QUE YO JUEGO CREZCA Y SE LOGRE LA SATIFACCIÓN DE LOS USUARIOS Y LA MIA PROPIA

Otros comentarios (opcional): GRACIAS POR SU ATENCION Y SIGAN ASI CON EL SERVER

ATTE: Horacio
Volver arriba Ir abajo
tkbMocha
Moderador
Moderador
tkbMocha


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers Empty
MensajeTema: Re: Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers   Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:35 am

Nombre Completo: Maxi Lovera

Nacionalidad: Argentino

Edad: 19

Nombre de personaje: PaNBk

Idiomas que habla:Español , Ingles y Portugues(inicial)

Experiencias anteriores: Admin en servers, Server Propio, Ayuda a Croatoan en temas diversos, Actual Mod en foro.

Razon por la que quiere ser parte del staff: Ayudar a controlar a los Chiters ya que odio a todos esos que se ayudan de un hack para poder ser algo perjudicando todo el servidor. Controlar la existencias de Bug en el server. Informar de quejas, denuncias o abusos en caso de ser confirmados..

Otros comentarios: emmm emmm emmm me gusta el need for speed tmb Razz jeje se re salia del tema jaja naa..bueno solo eso... mejorar la calidad y jugavilidad del server para que tengamos un server limpio de trampas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Suker
Nivel 1
Nivel 1
Suker


Cantidad de envíos : 53
Edad : 35
Localización : La Pampa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers Empty
MensajeTema: Re: Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers   Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:56 am

Yo hablo muchos idiomas... ingles, portugues, italiano, aleman, pero el japones es el que mas manejo... ahh y el español es obvio que lo sabemos todos no ? si no no estariamos comunicandonos por el foro jaja
Un abrazo grande...
Yo paso en esta solicitud, porque no tengo mucho tiempo, pero en todo lo que pueda ayudar desde mi roll como user lo voy a hacer Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
manmajic
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers Empty
MensajeTema: Re: Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers   Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:02 pm

Bueno gente aca les dejo mis datos:

Nombre Completo: Mauro Rinaldi
Nacionalidad: Argentina, Provincia de Santa Fe, Cuidad de Rosario
Edad: 16
Nombre de mi personaje: -=HeNeL=-
Idiomas que hablo: ingles ( nivel medio en 3º año del secundario ) study y castellano obviamente.
Experiencias Anteriores: tube 4 servers de mu online ( como host ) version 0.99b , nombre de los servidores: Mu-Tuella,Mu-ilegal,Mu-Archangel,Mu-BlackSoul, tambien fui gm en 2 servidores version 1.4x+season3 episodio 2 el nacimiento de la summoner.
Razon por la que quiero ser parte del staff: simple, me gusta ayudar y qe me ayuden, tambien me gusta sentirme parte de una comunidad, mas alla de ser user.

Otros comentarios:

Mi disponibilidad horaria es entre las 13:30 y las 1 am los dias de semana, y sabados y domingos de 11 am hasta hora indefinida.
se cuando alguien tiene malas intenciones e intenta dañar o perjudicar de alguna manera al servidor y a algun usuario.

Por supuesto tengo ganas de ayudar a la comunidad para qe siga creciendo y cada ves seamos mas los qe formamos parte de esta gran familia.

Me gusta atender dudad/quejas de los users ya qe voi a hacer todo lo posible para colaborar con el servidor.

Soy respetuoso en todo momento, y como soi buena onda y me gusta ayudar, tambien tengo un caracter muy fuerte, ya qe estoy acostumbrado a lidiar con users problematicos en mis servers anteriores.

Ya que no me gustan los servidores con bugs,problemas,etc. con todas las ganas les informare al staff,

bueno espero qe sea de su agrado.

un saludo al staff y a mis compañeros del server ^^


Atte: -=HeNeL=- Cool
Volver arriba Ir abajo
Manu
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers Empty
MensajeTema: Re: Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers   Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:23 am

Nombre:Manuel Godoy
Nacionalidad:Argentino
Edad:16
Idioma:Castellano
Experiencias anteriores:Una vez fui GM de un server porq uno de los Gm´s anteriores dejo de ser Gm porq ya no tenia mas ganas...! Entonces Hicieron algo parecido a esto y fui elegido.

Razon:Porq me gusta conocer gente y me gusta q al MU q juego cresca y siga siempre ON y tratar de hacer lo posiblee...!!

Comentario:Soy muy amigable..! Pero cuando tengo q ser estricto lo soy...! Siempre estoy alegre y con ganas...! Simpático.

Tengo muchas ganas de pertenecer al Staff!

PD:Por favorrr..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Manu
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers Empty
MensajeTema: Re: Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers   Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:32 am

Me olvidé de algunas cositas...!

Nombre del PJ: Curtidor*

Horarios disponibles: desde 13:30 hasta 12 de la noche...! Los lunes y miercoles de 3 Pm a 4 pm no puedo por Gymnasia del colegio...!

Hablo un poco de ingles de 2do año... study

Soy respetuoso en todo momento. Me gusta ayudar y sentirme parte de una comunidad, siendo mas que de ser solo un user.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers Empty
MensajeTema: Re: Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers   Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se parte del staff de Mu CroatoaN Servers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No descuidar los servers..
» Integrantes del Staff
» STAFF COMUN Y EXE MISMO DMG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu CroatoaN :: CroatoaN en Español :: Noticias y Anuncios-
Cambiar a: