Mu CroatoaN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu CroatoaN Foros
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dk demasiado Fuerte.

Ir abajo 
+2
gustavo0
Rusty
6 participantes
AutorMensaje
Rusty
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Dk demasiado Fuerte. Empty
MensajeTema: Dk demasiado Fuerte.   Dk demasiado Fuerte. I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:52 am

Bueno el titulo este es debido ah que :

Ayer probando como estaba configurado el server nos pusimos a batallar con mi amigo Bk-GoHaN el lvl 320 con 0 reset y yo lvl 335 con 2 reset!
El tema es que el me mataba de tan solo un golpe y yo no lo podia matar

Creo que no es solo mi problema sino que ademas hay varios user que se quejan de esto mismo.

Esto yo se que se puede solucionar porque lo eh visto en Mu Mendoza que le bajan el rendimiento al los BK y DL.

Espero tener el apoyo de la gran mayoria del server


Sin nada mas que decir, me despido dejandole un gran saludo al Staff de Croatoan.

Espero que mi posteo no sea mal interpretado por el Staff...


Atte ARCANGEL.



"Cyber Garden.com Adherido a Mu Croatoan"
Volver arriba Ir abajo
gustavo0
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Dk demasiado Fuerte. Empty
MensajeTema: Kaiz   Dk demasiado Fuerte. I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:57 am

Che... Realmente ees verdad... como ke estan DEMACIADO fuertes lo bk... pig
ponete las pilas ii fijatee biemm
ooo
ponee todos los pj ===
pporkee esto ya no es chiste...
Volver arriba Ir abajo
MILLA
Moderador
Moderador
MILLA


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : La Pampa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dk demasiado Fuerte. Empty
MensajeTema: Re: Dk demasiado Fuerte.   Dk demasiado Fuerte. I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:15 am

Eso seguramente esta default. No creo que vallan a modificar nada.

Ademas con dos reset mucho no vas a aguantar je.
es mi opinion, saludos.
Volver arriba Ir abajo
tkbMocha
Moderador
Moderador
tkbMocha


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Dk demasiado Fuerte. Empty
MensajeTema: Re: Dk demasiado Fuerte.   Dk demasiado Fuerte. I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:30 am

milla tiene razon.. el juego es asi.. siempre lo fue.. el dk pega mucho pero no tiene alcanse.. y los demas pj pegan de lejos pero un poco menos.. igual hay muchas formas para hacer caer a un dk... y si sos mago en esta version esta llena de cosas que ayudan muchisimo... solo hay que leer un poco eh informarse .. espero que te sirva mi resp.
Volver arriba Ir abajo
Suker
Nivel 1
Nivel 1
Suker


Cantidad de envíos : 53
Edad : 35
Localización : La Pampa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dk demasiado Fuerte. Empty
MensajeTema: Re: Dk demasiado Fuerte.   Dk demasiado Fuerte. I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:33 am

Nofe... soy Mg y como en todo mu siempre es devil contra Dk, eso si... si antes llega a tokarme
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Dk demasiado Fuerte. Empty
MensajeTema: Re: Dk demasiado Fuerte.   Dk demasiado Fuerte. I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:00 pm

Como vien dice morocha el juego es asi...

Todos los personajes tienen algunas pequeñas ayudas.. este juego esta lleno de sorpresas pero si no tienen ganas de buscarlas se las cuento:

Elf: Ice age les suena ? Osea le pegas un flechaso con el ice age y el pj queda duro y lo matas como queres... no es tan complicado. A esto se suma que siendo agy la elf pega muchisimo sin nesecitar gastar puntos en fuerza y ademas es muy muy rapida y dificil de pegarle.

Mago: Mana shield + teleport + ataque: este combo es espectacular si lo aprenden a usar. Todos siempre dejan de lado el teleport pero en los servers slow ese poder es importantisimo a la hora de un pvp. Hagan la prueba.

Mg: Bueno este pj no es uno de mis preferidos pero tiene sus cosas. El skill de fire slash usando un buen arma pega muchisimo ya que hace 2 golpes de 1 y ademas es muy rapido. A esto se suma que tiene buena resistencia fisica y sets que protegen mucho.

DL: Pega muchisimo pero los sets y la resistencia deja mucho que desear. Para lograr ser groso con un dl hay que tener mucha pila para tener unos cuantos resets o armarse un buen set desde el principio.

DK: y si... pega pero tambien asi cuesta subir de lvl... todo tiene su recompesa y con este pj es donde mas se nota... si tenemos las ganas de matarnos horas en frente de la pc hasta tener un par de resets este pj es el ideal. Pega mucho ya sea con fuerza o con energy, los puntos de vida son los que mas rinden y ademas los sets protegen muchisimo. A esto se suma que tiene el combo (que saca una barbaridad) y que los skills son muy muy fuertes.

Faltan infinidad de cosas pero podria estar escribiendo horas asi que lo demas les queda descubrirlo a ustedes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://croatoan.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Dk demasiado Fuerte. Empty
MensajeTema: Re: Dk demasiado Fuerte.   Dk demasiado Fuerte. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dk demasiado Fuerte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu CroatoaN :: CroatoaN en Español :: Soporte y Problemas-
Cambiar a: