Mu CroatoaN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu CroatoaN Foros
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ADM RESPONDEME LOS MAIL!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
talleres
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2008

ADM RESPONDEME LOS MAIL!! Empty
MensajeTema: ADM RESPONDEME LOS MAIL!!   ADM RESPONDEME LOS MAIL!! I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:23 pm

WENAS EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ESTOY MANDANDO MAIL DESDE EL MIERCOLES PARA SER VIP Y NO ME LOS RESPONDEN YA E MANDADO 3 MAIL Y NADA. BUE ESPERO QUE TE DES UNA VUELTITA POR LA CASILLA DE CORREO Y ME RESPONDAS EL MAIL.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 26/08/2008

ADM RESPONDEME LOS MAIL!! Empty
MensajeTema: Re: ADM RESPONDEME LOS MAIL!!   ADM RESPONDEME LOS MAIL!! I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:52 pm

talleres escribió:
WENAS EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ESTOY MANDANDO MAIL DESDE EL MIERCOLES PARA SER VIP Y NO ME LOS RESPONDEN YA E MANDADO 3 MAIL Y NADA. BUE ESPERO QUE TE DES UNA VUELTITA POR LA CASILLA DE CORREO Y ME RESPONDAS EL MAIL.

Talleres no hace falta que te responda nada... la compra es automatizada. Cuando completas todos tus datos te aparece el cupon que tenes que imprimir y abonar en los locales que especificamos.
Volver arriba Ir abajo
https://croatoan.forosactivos.net
talleres
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2008

ADM RESPONDEME LOS MAIL!! Empty
MensajeTema: ADM RESPONDEME LOS MAIL!!   ADM RESPONDEME LOS MAIL!! I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:02 pm

MMM YO MANDE EL MAIL PARA PEDIR 2 MESES DE VIP PERO NO ME APARECE NINGUN CUPON PARA IMPRIMIR No .¿QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 26/08/2008

ADM RESPONDEME LOS MAIL!! Empty
MensajeTema: Re: ADM RESPONDEME LOS MAIL!!   ADM RESPONDEME LOS MAIL!! I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:08 pm

talleres escribió:
MMM YO MANDE EL MAIL PARA PEDIR 2 MESES DE VIP PERO NO ME APARECE NINGUN CUPON PARA IMPRIMIR No .¿QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO?

Mira, vas a webshop (en la pagina) ahi vas a VIP

Segui los pasos.

El unico mail que tenes que mandar es para solicitar el pack de jewels pero solo si compraste mas de 1 meses de vip juntos (2 meses en adelante). Si seguis teniendo dudas me avisas y armo una guia.
Saludos

Cualquier duda me contactas
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://croatoan.forosactivos.net
talleres
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2008

ADM RESPONDEME LOS MAIL!! Empty
MensajeTema: ADM RESPONDEME LOS MAIL!!   ADM RESPONDEME LOS MAIL!! I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:26 am

GRACIAS ADM YA ME SAQUE TODAS LAS DUDAS Q TENIA. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ADM RESPONDEME LOS MAIL!! Empty
MensajeTema: Re: ADM RESPONDEME LOS MAIL!!   ADM RESPONDEME LOS MAIL!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ADM RESPONDEME LOS MAIL!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu CroatoaN :: CroatoaN en Español :: Soporte y Problemas-
Cambiar a: