Mu CroatoaN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu CroatoaN Foros
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me despido..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tkbMocha
Moderador
Moderador
tkbMocha


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Me despido.. Empty
MensajeTema: Me despido..   Me despido.. I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:58 pm

Hola.. bueno como el titulo lo dice.. me despido del server... ya no voy a poder jugar tanto... para los que no saben quien soy... mi pj es PaNBk.. bueno solo por falta de tiempo dejo el server... ya que tengo trabajo que hacer estudiar y demas cosas....
Bueno gente espero que esto siga creciendo.. y voy a seguir ayudando al foro y al servidor.. Espero que sigan lvl duro todos.. y con respecto a RaiGun y Puque.. por fin me van a poder pasar Razz jajaja Razz ahora que no juego mas jaja por que si estaria jugando seguirian siendo 2ººº y 3ºººº toooodo el game jajaja
Bueno solo era para molestar un poco.. jaja.. me despido gente..


PD: Puque a ver si study lees un poco en foros sobre el mu.. un consejo.. para no copiar tanto haha Very Happy chiste chiste.. ya fue Very Happy nos vemos gente-
Volver arriba Ir abajo
conejo
Nivel 1
Nivel 1
conejo


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Me despido.. Empty
MensajeTema: Re: Me despido..   Me despido.. I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 8:17 pm

TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO TOPU JAJAJA Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



ESPERO QUE ALGUNA VEZ NOS VOLVAMOS A HABLAR YA SEA POR MSN CEL O POR LE MU


NOS VEMOS FEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


SE VA A EXTRAÑAR NO PODER LEVIAR
Volver arriba Ir abajo
MILLA
Moderador
Moderador
MILLA


Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : La Pampa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Me despido.. Empty
MensajeTema: Re: Me despido..   Me despido.. I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:36 am

Chau masi, como siempre un gusto compartir PKS con vos en el server jaja... Bueno no es una despedida, nos seguimos viendo, como siempre ; ).

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me despido.. Empty
MensajeTema: Re: Me despido..   Me despido.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu CroatoaN :: CroatoaN en Español :: Noticias y Anuncios-
Cambiar a: